`Queremos cuidar tus animales contigo´

mércores, 2 de abril de 2014

+ ideas: actividades divulgativas y colaboraciones.

   En Veterinario de Poio intentamos que la experiencia de tener mascotas os resulte lo más gratificante posible, tanto para cada propietario individual como para el conjunto de nuestro entorno social.

Para ello os proponemos también nuestras actividades divulgativas, para que las conozcáis mejor y así mejorar vuestro vínculo con ellas. 


   Si te apetece conocer de una manera cercana y personal cómo somos en Veterinario de Poio, te invitamos a que nos visites en nuestra Jornada de Puertas Abiertas, que es el día del patrón de los veterinarios San Francisco de Asís: 4 de Octubre. Solicita Cita Previa.

   Asimismo, también estamos abiertos a colaborar con las asociaciones de propietarios de mascotas, como Cansdomar, con la cual tenemos un convenio.

   Otro instrumento que ponemos a vuestra disposición e nuestro Tablón de anuncios, disponible principalmente para quien desee publicitar asuntos relacionados con sus animales. Nos podeis pedir incluso que los difundamos en nuestra web y facebook.

   Así, si por ejemplo deseáis adoptar una mascota, tal vez podáis encontrarla en nuestro tablón de anuncios. En cualquier caso, os facilitaremos el contacto con los refugios de animales y casas de acogida de la zona, con los que tradicionalmente Veterinario de Poio ha colaborado.

  Recordad al respecto que podeis depositar en Veterinario de Poio tapones (o una colaboración monetaria) para ayudar a la Asociación de Acollida e Adopción Os Palleiros de Pontevedra.

Ningún comentario:

Publicar un comentario